viernes, 18 de mayo de 2012

1 año de blog · Sorteo

Hoy hace un año que me embarqué en la aventura de crear este espacio y, ahora, es una sensación algo extraña mirar atrás, como suele ocurrir en las fechas señaladas. Si debiera resumirlo en pocas palabras creo que diría que este espacio ha contribuido, y mucho, a mi transformación. Me ha hecho crecer y, ante todo, me ha ayudado a reafirmarme, a aparcar la vergüenza de expresar lo que pienso y siento. Me ha entregado la oportunidad de ser más yo.

Si trato de recuperar los primeros pensamientos y sensaciones, no puedo ni deseo dejar pasar algo que fue decisivo para comenzar a bucear hacia fuera también y, esa razón, esa chispa que necesitaba para probar, fue Ira. Gracias, preciosa, por ese empujoncito para animarnos a crear nuestro propio espacio. Sin tu blog no sé si hubiera conocido esta red virtual tan en profundidad, tal vez sí... tal vez no... pero lo que sí sé es que fue en el momento oportuno, en el que debía ser. Gracias por creer que tenía algo que aportar y animarme a ello.

Gracias a todos y todas los que vamos conociéndonos y estrechando lazos, sois parte importante de mi día a día, y os llevo en le mente, muy presentes, a todas horas, como seres cercanos, porque lo sois. No quisiera extenderme mucho más porque hay tantas y tantas cosas bullendo en mí ahora mismo que temo no saber frenar. De modo que sólo deseo transmitiros todo mi amor y gratitud, por vuestro cariño, compañía y complicidad. Aquí seguiremos, tejiendo sueños y alegrías.






Para celebrar este 1er año en la blogosfera deseo realizar un sorteo muy especial para mí, puesto que lo hago de la mano de una gran amiga y mamá bloguera, Carol de Minerva y su Mundo. Para mí es especialmente bonito este hecho porque con Carol conectamos casi desde el comienzo de este viaje y siento que el cariño y respeto es mutuo. Gracias por todo lo que aportas a mi vida!

Además tenía ganas de hacer un sorteo artesanal, valorar la labor que muchas mujeres realizan con su talento, sus manos, cabeza y expresión, de modo que me encanta que el proyecto de Carol, Soñando Duendes, su tienda virtual de productos artesanales respetuosos con la crianza y con nosotras, sea la otra mitad del sorteo. Estoy segura de que sus artículos os gustarán y de que todos están hechos con ilusión y amor. Al igual que este sorteo, puesto que tengo la certeza de que las cosas que se hacen y cuidan con atención y cariño son capaces de impregnar a todo el que se acerca o forma parte de ellas.

Os animo a todas y todos a participar y acompañarnos. Las bases del sorteo son las siguientes:

¿QUÉ SORTEAMOS?

El premio consta de 3 opciones, la persona que resulte afortunada podrá elegir una de ellas:


OPCIÓN 1. Bandolera

NOTA: Se podrá escoger entre las telas disponibles.














OPCIÓN 2. Mei Tai porta muñecos para los niños/as + mochila de niños a juego.

NOTA: Se podrá escoger entre las telas disponibles para cada artículo.











OPCIÓN 3. Pack de 3 compresas lavables + Bolsita impermeable para compresas

NOTA: Se podrá escoger entre las telas disponibles para cada artículo.





¿CÓMO PARTICIPAR?

El sorteo sólo tiene validez en territorio nacional (España) y, en esta ocasión, está enfocado a Facebook puesto que es un espacio común para Buceando en mí y Soñando duendes, además sé que muchas de vosotras y vosotros ya estáis por allí cerquita nuestra también :)

Los REQUISITOS para participar son los siguientes:

1. Darle a "Me gusta" en la página de Buceando en mí, puedes hacerlo AQUÍ.
2. Darle a "Me gusta" en la página de Soñando Duendes, puedes hacerlo AQUÍ.
3. Compartir el sorteo en Facebook invitando a 4 amigos/as al evento creado para tal fin. Puedes hacerlo AQUÍ.
4. Inscribirte como participante en el evento y dejar un mensaje en el muro conforme has cumplido los tres pasos. No olvides indicar la opción con la que deseas participar. Puedes inscribirte AQUÍ.
5. Los números para las participaciones se asignarán por orden de inscripción siempre que éstas sean válidas.

ATENCIÓN: Sólo serán válidas las participaciones a nivel personal, no a través de páginas. Para facilitar la validación es importante que la inscripción se haga desde el mismo perfil con el que se sigan las páginas y envíen las invitaciones a amigos.


¿CUÁNDO SE CELEBRA EL SORTEO?

- El sorteo finaliza en un plazo de 2 semanas, con lo cual se podrá participar hasta última hora del día 1 de junio. 
- Dejando un margen para validar las participaciones, haremos pública la lista de participantes y el sorteo se llevará a cabo el día 4 de junio de 2012 a través de la web Sortea2.
- Se publicará el resultado en este blog y en Facebook. También se contactará personalmente con la persona ganadora vía Facebook.
- Si en un plazo de 5 días no se ha obtenido respuesta por parte de la persona ganadora daremos por nula la participación y procederemos a sortear de nuevo.


Espero que os guste el sorteo, ya veis que es muy sencillo participar. Si alguien tiene alguna duda estaré encantada de conversar con ella/él, podéis contactarme aquí, a través de Facebook, Twitter o en buceandoenmi@gmail.com

Por último me gustaría comentaros que si a alguno de los que participáis conocéis ya el blog, o lo estáis conociendo, os invito también a seguirlo desde aquí, en el mismo blog. No es ningún requisito para participar en el sorteo ni deseo que suponga un compromiso para vosotros, es sólo porque si os gusta lo que veis y deseáis que compartamos cositas, a mí me haría mucha ilusión! Gracias!

Gracias a todos y todas. Feliz por este año de maravillosa entrega y grandes cosas recibidas.

Mucha Suerte!!









31 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!! y como ya sabes apuntada inclluso por adelantado! jajaja Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Zulema! Sí, fuiste la primera en apuntarte :) qué risas de buena mañana! Suerte, bonita!

      Eliminar
  2. Felicidades por ese año de tantas cosas lindas en el blog, y por muchas más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Erase!! Es una aventura que emprendimos casi a la vez impulsadas por Marta y qué bonita experiencia, verdad? Millones de besos

      Eliminar
  3. Felicidades Colo!! Es increíble el mundo que se abre detrás de esta ventanita, verdad? Me alegro muchísimo de haberte conocido preciosa amiga.. así que además de felicitarte por el año de blog le doy las gracias a Ira por haberte animado :)

    Es un gran sorteo éste!! Ya me he apuntado.. gracias a tí y a Carol! Besos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol, muchas gracias! Ya sabes que para mí también es maravilloso haberte conocido, es una de las cosas que guardo con más cariño de esta experiencia. Ira es un motor total en ella misma, bueno, tú ya lo sabes también ;)

      Gracias por participar en el sorteo y mucha suerte!!
      Miles de besos

      Eliminar
  4. Felicidades Colo!!! Muchas gracias por este sorteo!! Creo que ya cumplido todos los puntos, me encantan los regalos!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María!! Gracias a ti por participar en el sorteo, ojalá te acompañe la suerte!! Un besazo

      Eliminar
  5. Felicidades por este primer año!! ojalá sean muchos más! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mamadeunabruja! Gracias por tus palabras, siempre es especial cumplir años, aunque sea a través de un blog :) Un abrazo!

      Eliminar
  6. Feliz cumpleblog!!!
    Gracias por todo este tiempo compartido y por la confianza que me has brindado. Estoy tan nerviosa... qué ilusión haber hecho esto contigo, ya lo sabes.
    Un fuerte abrazo

    Y suerte a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Carol! Ya lo hemos comentado otras veces, pero siento que es así de corazón, maravilloso hacer esto contigo porque siento que hay más de lo que es palpable, puesto que compartimos gran cariño mutuo. Estoy muy feliz por ello.

      Un abrazo muy muy fuerte

      Eliminar
  7. Thanks for the information. I really enjoyed, I would like get more
    information about this,because is very beautiful, thanks for sharing
    fue

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!! Gracias por crear este bellisimo espacio! Un cariño grandote♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amor! Qué felicidad tu cariño. Mil besos, Bren

      Eliminar
  9. Muchas felicidades por ese año de blog, a por muchos años más compartiendo vivencias, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, María M! Para mí es maravilloso compartir contigo! Un abrazo gigante

      Eliminar
  10. Wuauuuw! Un año de blog! Qué bueno! Muchísimas felicidades linda. Por aquí seguiremos, participando de tus experiencias agradecidas y maravilladas por lo mucho que ofreces y aportas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamá Corchea, muchas gracias! Tus palabras siempre son cálidas :) Tú también me aportas y enseñas muchísimo, de verdad. Un beso inmenso

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Mica, bonita, muchas gracias!! No sé si llegaste a ver esta entrada, te la dejo aquí. Grandes besos!!
      http://buceandoenmi.blogspot.com.es/2012/05/premios-de-primavera.html

      Eliminar
  12. Felicidades Colo! Pues yo también me apunto, como no :-)
    Gracias por el concurso, y por compartirte en este blog.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Nebetawy!! Mucha suerte en el sorteo y por todo! Un beso grande!

      Eliminar
  13. Déu n'hi dó! Felicidades por tu cumple-blog! Y bonito sorteo aunque no participaré pues los mios ya son mayores y mi bandolera, actualmente es una hamaca para juguetes! ;) (reutilización y reciclaje! Je,je!)) Me sabría mal si me tocara a mi cuando a otra persona le puede hacer más falta, aunque reconozco que los objetos son muy lindos!!!! Un beso grande y suerte para todas!!!!
    (Por cierto, yo también empecé hace un año en el blog de ALE, conociendo así este mundo de la blogosfera! En junio, me atreví a empezar el mio sin tener idea de casi nada pero con ganas, como siempre, de aprender y conocer!) Besos mil, Colo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, Lídia, pero qué linda eres! Gracias por tus palabras y tu gesto hacia el resto de participantes, dice mucho de ti :) Me encanta imaginar esa bandolera repleta de juguetes, siempre útil y práctica!
      Qué bien también encontrarnos en fechas similares con proyectos con algo en común y, sobre todo, con una energía e ilusión proyectada en ellos. Muchos besitos bonitos

      Eliminar
  14. Felicidades amor por ese primer aniversario! Espero que cumplas muuuuchos más!! Me alegro de haberte dado ese empujoncito, sabía que tenías cosas maravillosas que compartir. Te quiero guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ira, muchas gracias! Sólo decirte que te quiero un montón!!! Besos miles

      Eliminar
  15. ¡¡Felicidades!! Y ahora que lo pienso, yo celebro mi primer cumple-blog en unos días ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Kim!! Qué bien saber que también tu primer cumpleblog anda cerca, somos ya varias así, de manera que tal vez fue una buena época para la inspiración!! Muchos besos

      Eliminar
  16. Felicidades.... y por muchos años. Un abrazo muy fuerte y cercano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mon! Un abrazo gigante gigante para ti también, bonita!

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥