Para comenzar a conocernos...

¡Qué difícil hablar de una misma!

Me gustaría comenzar explicando el sentido de este espacio que voy creando poco a poco, con mucho amor. En un principio surgió de las ganas de plasmar y dar salida a mis pensamientos, sentimientos o aquello que llamase mi atención en el día a día. Éste es el sentido real de este blog y está resultando una experiencia muy gratificante al permitirme dar y recibir, conocer, reflexionar y aprender. Creo que lo hermoso es tener el valor de darse alas para expresar lo que cada cual desee, desde el amor y el respeto.

Aunque no era mi intención enfocarlo, claramente, a la Maternidad, lo cierto es que ésta es la etapa en que me encuentro, desde hace poco soy mamá de una niña preciosa, y es algo inevitable que, por el momento, los contenidos tomen este rumbo especialmente. Es una experiencia valiosísima y muy enriquecedora para mí, continúa cambiando mi visión de la vida, renovando mi sensibilidad y mis sentidos... y me dejo acariciar por estas emociones mientras fluyan. De modo que aquí, hay mucho de mí y de mi familia, ellos me hacen pensar, sentir, aceptar, amar y vivir, en definitiva.

Si queréis saber algo más sobre mí, os diré que me encanta leer, escribir, pasear, ver y tocar el mar, me siento en casa cerca de él, dormir en la playa. Disfruto riendo de corazón, aprendiendo cosas nuevas. Valoro la buena compañía, quien sabe escuchar. Me gustaría gozar más de los pequeños placeres de la vida sin más expectativas, trato de aprender a relativizar muchas de las  cosas que me roban energía sin dar fruto aunque, de momento, no siempre lo consigo. Amo dormir abrazada a alguien.

Soy una soñadora, ante todo, y a estas alturas de mi vida ya lo tengo asumido. Me entusiasmo con facilidad pero también pierdo rápido la chispa si no siento el empuje. Espero que os guste este rinconcito y que os sintáis libres para opinar y compartir experiencias.

Un abrazo a todxs y bienvenidxs!

Colo Villén